MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

Fulter Logistics es una Organización que brinda un servicio logístico integral el cual está respaldado por la activa participación de personal ampliamente calificado y con una vasta experiencia en las diferentes áreas del proceso. Ponemos toda nuestra experiencia, nuestra red de oficinas y las alianzas con los mejores partners al servicio de nuestros clientes para poder ofrecer siempre la opción optima a sus necesidades y requerimientos de manera que juntos podamos crear soluciones logísticas inteligentes y eficientes de punta a punta de la cadena logística.

VISIÓN

En Fulter Logistics tenemos una visión clara, buscamos y trabajamos para ser un proveedor logístico que agregue valor profesional a un costo apropiado a la cadena logística de sus clientes. Buscamos mantener relaciones comerciales transparentes, saludables y sostenibles en el tiempo. Siempre con el objetivo de ser un diferencial de valor agregado para nuestros clientes, mantenemos un equipo de trabajo profesional, altamente calificado y proveedores estratégicos que nos permitan ser la organización que nuestros clientes y nuestros colaboradores elijan.

VALORES

Profesionalismo: Es el pilar fundamental del valor que ofrecemos a nuestros clientes; diseñamos soluciones partiendo de entender sus necesidades, colaborando con la optimización de los costos de la cadena logística.

Integridad: Nuestra organización y quienes la componemos tenemos el compromiso de mantener este valor como estandarte internamente y también en relación con nuestros clientes y proveedores. Para nosotros esto se traduce en proceder acorde con lo manifestado y con lo que nos hayamos comprometido; con autenticidad y transparencia.

Ética: Responsabilidad, respeto y honestidad son valores éticos que atraviesan de punta a punta nuestra organización. La ética es uno de nuestros pilares fundamentales para desarrollar relaciones sanas y de largo plazo con nuestros clientes, proveedores y colaboradores. Creemos firmemente que relaciones basadas en conductas éticas tienen un impacto altamente positivo en el crecimiento sostenible de una organización.

Proactividad: Agilidad flexibilidad y calidad son características que definen a nuestro servicio. Estas características nos hacen ser proactivos en la búsqueda de soluciones y diseño de estrategias para acompañar a nuestros clientes en su crecimiento dia a dia.

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todas las novedades de Fulter y mantenete conectado!

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish